LA CIUDAD COMO TEXTO Cartografía Sonora de Ciudad de Mexico

Workshop LA CIUDAD COMO TEXTO: cartografía artística y deriva sonora. Taller impartido por Josep Cerdà de la Universidad de Barcelona en el marco del 8º Simposio Internacional del Postgraddo en Artes y Diseño de la ENAP. Realizado del 12 al 15 de noviembre de 2012. El Workshop fué coordinado por Yolitzli Villanueva.
El trabajo final del Workshop de cartografia sonora, realizado por los participantes en el Taller:  Francisco Javier Tous Olagorta, Ignacio Granados V., Yoliztli Villanueva Marañón, Osfabel Diteos Rendón, Carolina Castañeda, Alejandro Villalbazo, Balam Ronan Simon Delgado, Ángela Leyva, Mariana Contretas Arévalo, Fabián, Rodríguez Díaz, fué presentado en formato concierto en la Academia de San Carlos del Centro Histórico de Ciudad de México, el dia 15 de noviembre de 2012 a las 18:00 hrs.
El trabajo final del Workshop de cartografia sonora, realizado por los participantes en el Taller:  Francisco Javier Tous Olagorta, Ignacio Granados V., Yoliztli Villanueva Marañón, Osfabel Diteos Rendón, Carolina Castañeda, Alejandro Villalbazo, Balam Ronan Simon Delgado, Ángela Leyva, Mariana Contretas Arévalo, Fabián, Rodríguez Díaz, fué presentado en formato concierto en la Academia de San Carlos del Centro Histórico de Ciudad de México, el dia 15 de noviembre de 2012 a las 18:00.
Los trabajos de de campo y grabación de paisaje sonoro realizados en el Worksop de Cartografía Sonora se encuentran en la página Web: